Vivian Guggenheim
Workshop // Collage
Próximamente

Materiales para traer:
1- papeles diversos: papeles de revistas, glace, barrilete, de calco, cartulina, celofán, revistas (2 o 3)
Miren diferentes revistas y, si ven algunas imágenes que los inspire, tráiganlas.
2- cola en barra
3- cola al agua (plasticola)
4- cemento de contacto
5- tijera
6- trincheta
7- acrílicos
8- pinceles
9- paleta o plato
10- trapos
11- materiales de deshecho: madera, cartones, cartón corrugado, rejillas o bandejas de fiambre, hueveras, arpilleras, tul, gasa, maderas, botones, piolines, lijas, cajas, telgopor, hilo sisal, chapa, plástico.
12- Lápiz negro
13- Diferentes soportes:  tela, papel, foam-board, cartón, etc..
14- Papel de diarios

Objetivos
Este curso tiene como objetivo trabajar con la técnica del collage y desarrollar algunas de las múltiples posibilidades que esta técnica permite.

El collage  empezó a utilizarse en el siglo XVI en Francia.  Desde entonces son muchos los artistas que han sabido encontrar en este lenguaje una forma de expresión. 

Metodología
Trabajamos a partir de ejercicios que iremos realizando durante el curso.  Para estos ejercicios utilizamos diferentes materiales (papeles de diferentes tipos, colores y texturas).  Estos ejercicios son muy importantes para indagar las múltiples expresiones que de ellos resultan. 

Requerimientos
No se necesita experiencia previa.  Este curso es para todos los que quieran una herramienta y un método para enriquecer sus aptitudes creativas y artísticas.

PODRAN ASISTIR COMO MÁXIMO 8 PERSONAS por tal motivo será con inscripción previa con un deposito para reservar la vacante del mismo

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13